martes, 30 de septiembre de 2008

El comienzo de algo...


Pues nada, este es el comienzo de algo... Hacía tiempo que tenía en mente lo de hacer un blog, pero no me decidía... Tampoco sabía como iba a empezar ni qué escribir... simplemente tenía una cosilla por ahí dentro. Ganas de expresar opiniones, sentimientos, y, porqué no, chorradas, chistes y lo que me venga en gana... Que para eso existe esto de la blogosfera...


Pues bien, ha llegado el momento de comenzar, después de este sorprendente verano, me he decidido... Además tengo la excusa perfecta para comenzar, he hecho el Camino de Santiago y es un experiencia de tal calibre que no me queda más remedio que contarla...

No pretendo que este blog sea visitado por mucha gente, ni nada por el estilo, simplemente pretende reflejar lo que dice título, el peregrinaje de un servidor... y no solo por el Camino de Santiago (que no es sino una metáfora), sino por la vida.

Pues lo dicho, las próximas entradas serán un especie de diario sobre el camino de Santiago para el que quiera aproximarse un poco a mi experiencia...


No hay comentarios: