martes, 25 de noviembre de 2008

Etapa 14. Mansilla de las mulas - Villadangos del páramo (39,5 km)

Mansilla de las Mulas – Villadangos del Páramo (39,5 Km)


Hoy ha sido un día con varias caras. He salido a las seis hacia León y he llegado sobre las 10.15. Bien, pero al llegar a la catedral notaba una pequeña molestia en el dedo meñique del pie derecho y resulta que tenía una ampolla de cuidado… He estado un rato curándola y he perdido bastante tiempo porque durante un rato tenía que ir despacio. Luego ya se me ha echado encima el calor y a la una me he parado a comer.

Eran las 13.30 cuando he empezado a andar y todavía me quedaban unos 13 kilómetros para llegar y lo que parecía ser un calvario por el calor, al final se ha mitigado un poco con la conversación con un chico coreano que trabaja de arquitecto en Madrid. Se llama Jaehoon aunque sus amigos le llaman che.

La pega final es que una vez me he enfriado, me duele un poco la parte baja de la espalda y el dolor baja un poco a la pierna… Espero que no sea nada…


La casa de los Hobbits... a las afueras de Leon


Todavía queda un trecho...

No hay comentarios: