martes, 25 de noviembre de 2008

Etapa 17. Molinaseca - Villafranca del Bierzo (29 km)

Sábado, 23 de agosto de 2008


El camino vuelve a llevarme por caminos no previstos. Lo que había adelantado el día de Astorga, lo he perdido hoy por la ampolla infectada. Ha sido un verdadero calvario… Dolor en el dedo, dolor en el resto del pie por apoyar mal y dolor en la otra pierna por apoyar todo el peso en ella. Menos mal que Luis Mari ha ido todo el día conmigo y con la charla ha sido más llevadero que si no…

En Ponferrada me han curado y me han puesto la vacuna del tétanos, por cierto, que mala leche tenía el médico… Entre Cacabelos y Villafranca hemos parado a tomar una cerveza en un chiringuito muy casero de un matrimonio mayor y cuando Luis Mari le ha dicho a la señora que era vasco… No veas la reacción… Que si la mitad de los vascos eran esto o lo otro… Cuantos prejuicios hay en este país…

Llegar a Villafranca ha sido un verdadero alivio, ha sido un día realmente duro. Por la tarde he vuelto a ir al médico a que me curaran la herida y a misa y luego he cenado como Dios manda, que hoy mi estómago ya ha estado perfecto. Lástima de ampolla no hay ningún día perfecto.


Ya queda menooooooooos !!!!!!!!!!



De esta guisa iba durante el camino...

No hay comentarios: