jueves, 9 de julio de 2009

Etapa 20. Sarria - Ligonde (37 Km.)

Martes, 26 de agosto de 2008

Hoy ha sido un día especial, aunque la etapa en sí no haya tenido nada que destacar, salvo unos paisajes preciosos. Es lo que tiene llegar a Galicia. Esos pasillos de árboles que te van acompañando y dándote sombra son media vida. Además la niebla también acompañó hasta las nueve y pico. Durilla la bajada a Portomarín, pero allí hice una parada, me puse hielo en la pierna y como nuevo.

Y de allí a Ligonde donde me esperaba lo mejor del día, el albergue. Era un albergue de los pequeñitos y lo llevaban seis chicos de Barcelona y un californiano, de una organización cristiana que se llama Ágape. Estuve hablando con ellos antes de la cena un poco de todo, incluso de su organización y que ellos eran evangelistas… Apasionante… Luego la cena que estuvo genial y después de fregar, hicimos una oración junto con las chicas y el chico italianos. Fue una oración preciosa, simplemente para dar gracias por el día que había acabado, pero muy emotiva…

En fin, una experiencia muy enriquecedora, gente joven creyente y muy comprometida… Una de las parejas había estado un mes en Mozambique y otra de las parejas después de la semana de hospitaleros se iban diez días a Etiopía a levantar casas…

Además se les notaba que eran muy felices haciéndolo. Samuel, el mayor de todos y el “jefe” del grupo daba una sensación de paz interior…


Bruma matinal


Solo quedan 100 km !!!!!!!!!


Cena en el albergue

No hay comentarios: