domingo, 12 de octubre de 2008

Etapa 3. Pamplona - Puente la Reina (24 Km)

Sábado, 9 de agosto de 2008


Solo debo haber andado unos siete kilómetros y ya estoy escribiendo. La rodilla sigue igual. De hecho, he ido al médico. Me ha dicho que no es nada importante, simplemente las bajadas con el peso han hecho que se me inflame el cartílago. Me ha dicho también que puedo seguir tranquilamente pero bajando el ritmo. El camino no me lleva por donde yo tenía previsto. Ahora depende de cómo evolucione la rodilla, puede que no consiga terminar en los días previstos. Dios proveerá…

Esta mañana estaba angustiado pensando que tendría que volver a casa. Ahora empiezo a verlo diferente. Las cosas hay que tomarlas como vienen, no como a uno le gustaría que fueran, tanto en el camino, como en la vida.



Bueno… Ha sido un día duro también, pero al final el pinchazo ha sido más pequeño. Sólo me he quedado a siete kilómetros del sitio previsto. Eso sí, pasando malos ratos. La bajada del alto del Perdón ha sido durilla, y después de comer, desde Uterga hasta Puente la Reina, a parte de la rodilla, el calor ha sido asfixiante, y sin una triste sombra… Pero bueno al fin he llegado y además he comprado cena y desayuno y he ido a misa, con lo que el día no ha sido tan malo como parecía esta mañana… Dios provee. Al final del día me he encontrado con Antonella, una de las chicas italianas del camping, el resto del grupo quedó atrás.

Mañana más y mejor.


Alto del Perdón y Puente la Reina


No hay comentarios: