martes, 21 de octubre de 2008

Etapa 9. Agés - Burgos (22,5 Km)

Viernes, 15 de agosto de 2008

Un día increible., Salgo a las 6 en punto, puesto que quiero llegar pronto a Burgos, porque Merche estará allí esperándome. Tengo muchas ganas de verla. Hace un frío terrible, de momento es el día más frío, pero después de desayunar y subir la sierra de Atapuerca, cuando comienzo a bajar me encuentro con tres presuntos italianos… Uno de ellos se llama Alberto y es cubano y sacerdote. Comenzamos a hablar y nos tiramos prácticamente hasta Burgos charlando. De todo, pero sobre todo de la fe. Me explica su vivencia en Cuba, lo que ve en Europa, y luego ya nos ponemos a explicarnos cosas más personales. Le hablo de Merche, el me habla de su vocación… Una conversación muy enriquecedora. Al final hasta nos hemos dado los teléfonos y el e-mail.

Al dejarlo con Piero, uno de los italianos, pongo rumbo ya al centro de Burgos y sobre las 11:15 me encuentro con Merche… Y no se asustó de mi barba !!! Pasamos un día fantástico, comimos super bien en Casa Ojeda y por la tarde fuimos a dar una vuelta y a misa a la catedral, y, sorpresa !!! la misa la dio Alberto, y pudimos charlar un momento con él… Luego picamos algo y a dormir a un hotel ¡¡¡ Sin saco !!! Ha sido un día muy, muy especial.


Con Alberto al entrar en Burgos



Con Merche en la catedral

No hay comentarios: